151012206
x

Consulte nuestras promociones…

Reserva ya

x

¡El sitio web Domum tiene el mejor precio garantizado!

Reserva ya

x

¡Reserve ahora! Cancelación gratuita 14 días antes de la llegada.

Reserva ya

x

Elige las mejores ofertas. Usted no encontrará en ningún otro lugar

Reserva ya

x

¡Sitio web oficial, Reserve de esta manera!

Reserva ya

x

¡Reserve ahora, pague el Hotel!

Reserva ya

menu

Concepto

Domum, palabra de origen latina significa “ir a casa de alguien” o “invitar a ir a su casa”. Su significado fue el mote que dio origen al concepto de los apartamentos Domum.

 

Su definición se basa en el acto de acoger y recibir bien a las personas en el país y en la ciudad, que son los nuestros, proporcionando una estancia en ambiente íntimo y familiar, en espacios que priman por el refugio y la recogida en ambiente urbano.
Así, la idea de familia está intrínsecamente presente en este concepto, traduciéndose en la personalización de todos los espacios interiores de cada apartamento, así como en el cuidado dado a la elección de cada elemento que los compone, con son los de una enorme originalidad, singularidad y identidad.

El principal objetivo de la aplicación de este concepto en los distintos edificios, es que nuestros huéspedes se sienten en casa, teniendo, por lo tanto, a su disposición, innumerables comodidades pensadas con todo detalle.
El primer edificio domum se encuentra en el corazón de la ciudad portuense. La intervención que sufrió tuvo como objetivo mantener los principales elementos identitarios de la construcción original, asociándoles otros, actuales, permitiendo establecer una interesante dicotomía entre lo nuevo y lo antiguo.
Este edificio integra cinco apartamentos: dos de tipología T0, cada uno con capacidad para dos personas; y tres de tipología T1, con capacidad para cuatro personas respectivamente.

 

El segundo edificio domum, se encuentra en el centro histórico de Oporto. La intervención que sufrió tuvo como principal objetivo devolver la Muralla Fernandina a nuestra ciudad, es decir, poner a la vista el tramo de la muralla que fue concebido originalmente para ser visible, manteniendo de esta forma el principal elemento identitario que caracteriza este edificio, asociándole otros elementos contemporáneos, permitiendo establecer un interesante y armonioso diálogo entre lo nuevo y lo antiguo.
Este edificio integra tres apartamentos: dos de tipología T0, cada uno con capacidad para dos personas; y uno de tipología T1 dúplex, con capacidad para cuatro personas.

Docwings, Lda.