151012206
x

Consulte nuestras promociones…

Reserva ya

x

¡El sitio web Domum tiene el mejor precio garantizado!

Reserva ya

x

¡Reserve ahora! Cancelación gratuita 14 días antes de la llegada.

Reserva ya

x

Elige las mejores ofertas. Usted no encontrará en ningún otro lugar

Reserva ya

x

¡Sitio web oficial, Reserve de esta manera!

Reserva ya

x

¡Reserve ahora, pague el Hotel!

Reserva ya

menu

Términos y Condiciones

2. Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio domum.com, acepta estos Términos y condiciones y en su totalidad, así como cualquier otra ley o normativa que se aplique al sitio, ya la World Wide Web. Si no acepta estos Términos y condiciones Es aconsejable abandonar el sitio.

 

2.1. Propiedad del contenido

El sitio es propiedad exclusiva y es explotado por el DOMUM Turistic Apartments.
Todas las imágenes pertenecen a Domum y no pueden ser divulgadas en otras plataformas o utilizadas para otros medios y fines en que la entidad Domum no haya autorizado.
 

 

2.2. Condiciones de reserva

• Reservas

Se aceptan reservas por teléfono, correo electrónico. También se pueden hacer a través de nuestro sistema online presente en el sitio web domum-pt.com, o en las plataformas web en las que domum esté presente. Después del proceso de reserva se enviará el comprobante con todos los datos para que esta sea confirmada por el cliente. Después de la validación es necesario efectuar una transferencia bancaria del 100% del total del costo para que la reserva se efectúe. El plazo para el pago es de 24h y es necesario enviar el comprobante por correo electrónico a geral@domum-pt.com. Tras el envío del comprobante, su reserva será confirmada por Domum. Las reservas se validarán según el orden de llegada de las confirmaciones de reserva.
 

• Pagos

En el momento de la reserva es necesario realizar el 100% del valor total de la estancia, siendo hecha a través de transferencia bancaria. Domum tiene derecho a solicitar alternativas de pago o identificaciones adicionales.
Todos los gastos extra durante su estancia se cobrará en el momento del check-out. Es obligatoria la entrega de las llaves de lo contrario a Domum está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito (descontando 30 €).

 

• Depósito de Seguridad

El depósito de seguridad sirve para cubrir eventuales daños o daños materiales causados ​​en los apartamentos turísticos Domum. Cuando el check-out, se realiza una verificación del apartamento, si no se detectan estragos, el depósito se devuelve en su totalidad. En caso de que se produzcan daños, se descontarán.
El valor del depósito no varía según la tipología de apartamento, habiendo estipulado el valor de 120€.
La tarjeta de crédito para la garantía es obligatoria. Domum se reserva el derecho de autorizar la tarjeta de crédito si hay estragos de mayor valor.
Por favor, especifique que ha leído y comprendido las normas de tarifas para su itinerario.

 

• Niños

Si necesita una cuna de bebe, deberá avisar en el momento de la reserva, para que pueda disfrutar de su estancia sin preocupaciones.
 

• Fumar

Los apartamentos turísticos Domum son libres de humo, los huéspedes no podrán fumar en ningún espacio cerrado del edificio.

 

• Animales

No se permite la entrada de animales en los apartamentos turísticos Domum, con la excepción de perros guía.
 

• Reglas de seguridad

Le pedimos que tenga en cuenta las reglas básicas de seguridad para prevenir cualquier incidente en los apartamentos. OPorto es una ciudad segura, sin embargo en cualquier ambiente de la ciudad, pedimos a nuestros huéspedes que tengan cuidado con las carteras, sobre todo cuando se pasean a pie por la noche.

 

• Promociones

Las promociones tienen términos y condiciones detallados para cada situación. Sin embargo, todas las condiciones generales se mantienen sin ninguna excepción. No es posible acumular varias promociones que estén en vigor.

 

• Llegada y Salida

Los horarios de entrada en los apartamentos turísticos Domum se realizan de las 13h00 a las 24h00 y de salida antes de las 12h00. Con previo aviso y según disponibilidad de Domum, los horarios de check-in y check-out pueden ser cambiados y ajustados dependo de cada situación.

 

• Política de cancelación

Las cancelaciones se deben realizar 7 días antes de la fecha de llegada, siendo posible devolver el 50% del valor total de la estancia.

 

• Ocupación

No se permite el número de personas por encima de la capacidad máxima indicada en cada apartamento.

 

2.3. Cambios en los términos

Domum se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Consulte regularmente estos términos para conocer cualquier cambio.

Docwings, Lda.